Sun12212014

Last update04:39:19 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

banner-indotel-300x250

Humberto Salazar destaca armonía entre el PRSC y el presidente electo Danilo Medina

alt

 

La Redacción
Santo Domingo, RD.-Humberto Salazar, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) defendió la relación institucional predominante entre el presidente electo Danilo Medina y su organización.

Salazar dijo que a diferencia de lo que ocurrió en las elecciones del 2004, con el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el Presidente Leonel Fernández como candidato, ahora el acuerdo electoral fue institucional, por lo que ningún dirigente puede pasarle factura de manera individual al nuevo gobernante.

Sostuvo que el único vocero autorizado que tiene el PRSC para tratar asuntos institucionales o gubernamentales con Medina es su presidente Carlos Morales Troncoso, lo que a su juicio, evita la dispersión de criterios entre sus dirigentes.

Salazar reveló que en los actuales momentos hay una reunión pendiente entre Medina y Morales Troncoso, de la que habrá de salir un planteamiento con el que todo el mundo debe estar de acuerdo, sin olvidar que el PRSC es uno de los 14 partidos que apoyaron la boleta electoral de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández en las elecciones del pasado 20 de mayo.

Comments

No Comments, be the first to Comment

Add new Comment

 
 
 
 

RDBS Comment developed by Robert Deutz Business Solution

Health

JA Teline IV
PERIODICO EL PODER

Education

JA Teline IV
10 things you must know about JA Teline III

Style & Fashion

JA Teline IV
Things you must know about JA Teline IV