Sat12202014

Last update04:39:19 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

banner-indotel-300x250

Camara Obsevadora

Turismo e Inversión

alt

La Redacción
Santo Domingo RD
El turismo ha sido considerado por el presidente Danilo Medina como la  locomotora del desarrollo nacional.

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

 

alt

Contadores

Los licenciados en contabilidad, contables, contadores públicos o tenedores de libros, como prefieran ser calificados, tienen grandes oportunidades laborales en la recién reactivada Unidad Ejecutora de Proyectos del Ministerio de Educación, que tiene la gran responsabilidad de dirigir la ejecución y llevar bien las cuentas de las extraordinarias inversiones que está haciendo el gobierno en esa área.

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

Domine mi frente

altEl dominó se ha convertido con los días en uno de los más habituales y principales entretenimientos de los dominicanos. Hay teóricos que cuestionan que se le considere un deporte, pero lo cierto es que no hay barrio ni aldea del país donde no estén, aún sea guardadas para la ocasión, una mesa cuadrada con orificios en las esquinas para colocar los vasos de los traguitos y más de 4 sillas para jugadores y mirones, todo listo para tirar una partida.

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

alt

¿Y ahora?

El parque jurásico perredeísta, que se resiste a más no poder a su extinción, emprendió su más reciente gadejo contra la institucionalidad partidaria por el lado financiero, pero el intento ha sido demolido con la sentencia del Tribunal Superior Electoral que ordena a todas las entidades bancarias donde el PRD tiene cuentas abiertas la liberación de los fondos retenidos.

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

¿Se van o no?
altNo se hasta dónde sea cierto el run run que da cuenta de la mudanza política en escala mayor que está por producirse en el bloque de diputados del PRD, pero mis fuentes me afirman que “ya todo está afinado y es cuestión de días, talvez horas”, para que se materialice el trasiego político de un grupo de legisladores del partido blanco, quienes respaldarían la candidatura de Danilo Medina.

(0) comment. Add a Comment here.

Otro capítulo

alt

La carta de Carlos Morales Troncoso al presidente y demás miembros de la Junta Central Electoral advirtiéndoles que institucionalmente no está autorizada ninguna comunicación enviada al organismo a nombre del PRSC que no vaya calzada con su firma es el último capítulo de la lucha interna reformista.

(0) comment. Add a Comment here.

Felipa, "mi problema está resuelto"

alt

La Redacciòn
Santo Domingo, RD
.- Su nombre es Felipa,  ella dice que no le hablen  de política, es mas ni de perredeismo ni… que ella está descansando.  Porque cuando despierte, como quiera, todo seguirá igual.

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

alt

Reformismo

La denominada Comisión de Re-encuentro del PRSC, según publicaciones en diferentes medios, está re-atrayendo a fichas que, siendo íconos en esa organización, se habían alejado de ella, disgustados o decepcionados por diversos motivos. Dicen que uno de los secretos del éxito político es sumar antes que restar, máxima que parecen los reformistas tomar en cuenta ahora que están inmersos en un proceso que ha de desembocar en la renovación de sus autoridades, para lo cual crecen las conjeturas y las expectativas. Muchos apuestan a la confrontación ácida, pero por lo que me he enterado, aún con la maledicencia y bellaquería del escorpión que adornan a muchos en el PRSC, los deseos de consenso ganan terreno. Nadie olvide que el reformista tiene su idiosincrasia, vinculada muy íntimamente al ejercicio y disfrute del poder en toda la extensión de la palabra, y aquel(los) que la conoce(n) e interpreta(n), como lo hacía (a su modo, ¡eso sí!) el presidente Joaquín Balaguer, será(n) el(os) favorito(s) de la militancia de esa organización. Y que no panda el cúnico… 

 

Desgüañangue

En importantes sectores políticos se está anunciando “un desgüañangue” que dizque dejará a mucha gente boquiabierta, de acuerdo a informes de los llamados “observadores”, que no son más que los mismos interesados en lo que va a ocurrir. Me adelantan que lo que viene es tan pesado que nadie debe moverse de sus asientos. Así que me quedo en ringside …a la espera.

 

Luis Abinader

Independientemente de lo que puedan reflejar o no encuestas y sondeos, sean serios o manipulados, insisto en que Luis Abinader exhibe buen manejo en medio de la crisis interna del PRD, con una equidistancia prudente de las partes en pugna radical y una cercanía inteligente con los perredeístas de la infantería, aquellos en los que más efectos devastadores hace esa vocación de estar fuera del poder que ha matizado el rumbo de la organización. Es la verdad…

 

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

(0) comment. Add a Comment here.

Top Secret

alt

Preciosura
Como aquí casi nadie admite que se equivoca y comete errores que crean suspicacias y hasta dan risa, ahora con el caso de la extraña liberación “por error” hace varios días de dos hermanos acusados de matar un coronel del Ejército Nacional y herir a otras dos personas en hechos recientes ocurridos por separado en la zona central del Cibao, todos los sospechosos legítimos de tener responsabilidad en el asunto se están pasando la pelota.

(0) comment. Add a Comment here.

Health

JA Teline IV
PERIODICO EL PODER

Education

JA Teline IV
10 things you must know about JA Teline III

Style & Fashion

JA Teline IV
Things you must know about JA Teline IV