Sun04202014

Last update04:43:42 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Top Secret

alt

¿Se van o no?
No se hasta dónde sea cierto el run run que da cuenta de la mudanza política en escala mayor que está por producirse en el bloque de diputados del PRD, pero mis fuentes me afirman que “ya todo está afinado y es cuestión de días, talvez horas”, para que se materialice el trasiego político de un grupo de legisladores del partido blanco, quienes respaldarían la candidatura de Danilo Medina.

Medio en serio o medio en broma uno de mis informantes a lo interno del bloque parlamentario del PRD me dijo que “la mudanza será por racimo”, y no sin pesar me confió que “es que no se ha respetado la dignidad de los miembros del bloque; se les ha desconsiderado y con prepotencia y fanfarronería se han enviado mensajes ultrajantes, en amenazas veladas, dizque como advertencias de que si se gana sin ustedes prepárense”. Ya veremos…

 

No se fue solo

Amable Aristy Castro no se adhirió en solitario a la campaña del presidente Hipólito Mejía. Del entorno del pequeño gigante caudillo de Higüey se quejan de que los medios y periodistas resaltan la adhesión de Amable pero no así la de otras figuras reformistas que aseguran le han acompañado en esta decisión. Uno de los más cercanos al senador de La Altagracia me increpó en llamada telefónica “porque tú, siendo el primer periodista amigo de Amable cuando él vino a la capital como diputado, te has unido al coro que lo pinta como que se fue solito con Hipólito”. Craso error de mi interlocutor, porque la falla ha sido de “los asesores” del pequeño que no se han preocupado, según las evidencias, por divulgar debidamente los datos colaterales del paso político que acaba de dar. Entre los que siguieron a Aristy Castro en esta, que algunos aseguran es una aventura, me dicen que están dos diputados de La Altagracia electos en la boleta del PRSC, varios regidores (también llegados al puesto por los electores reformistas) y -¡vaya usted a imaginarse que no!: la alcaldesa de Higuey, Karina, que es su hija. ¡Buuueeenooo..!

Comments

No Comments, be the first to Comment

Add new Comment

 
 
 
 
 
 

RDBS Comment developed by Robert Deutz Business Solution

Health

JA Teline IV
PERIODICO EL PODER

Education

JA Teline IV
10 things you must know about JA Teline III

Style & Fashion

JA Teline IV
Things you must know about JA Teline IV