Sat08232014

Last update03:50:32 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

banner-indotel-300x250

Decisión histórica

  • PDF
alt

La Redacción
A pocas horas, la población dominicana tendrá la misión histórica de elegir a las autoridades que dirigirán los destinos nacionales a partir del 16 de agosto.

Se trata, de un compromiso histórico y patriótico en el que seis aspirantes buscan alcanzar el solio presidencial.

Danilo Medina, Hipólito Mejía, Guillermo Moreno,  Eduardo Estrella, Max Puig y Julián Serulle completan el listado de los candidatos a la Presidencia para el período 2012-2016.

En la medida en que se acerca la hora para la apertura de los centros de votaciones que estarán diseminados en todo el territorio nacional, aumenta la expectativa y activismo entre los seguidores de los diferentes candidatos.

Hasta el momento, las encuestas apuntan hacia el licenciado Danilo Medina Sánchez, ex ministro de la Presidencia y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el ex presidente de la República, ingeniero agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, como las dos opciones con mayores posibilidades de triunfo en el evento comicial.

La concentración de los ciudadanos y ciudadanas  con derecho al voto está dirigida hacia la Junta Central Electoral (JCE), presidida por el doctor Roberto Rosario, cuyo dictamen final se espera esté amparado en la decisión democrática que asumirán los votantes.

En efecto, unos cinco mil 867 observadores e invitados nacionales e internacionales serán testigos de todo el proceso de las elecciones presidenciales del domingo 20.

Comments

No Comments, be the first to Comment

Add new Comment

 
 
 
 
 

RDBS Comment developed by Robert Deutz Business Solution