Sat12202014

Last update04:39:19 AM GMT

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

banner-indotel-300x250

Integran más policías turísticos proteger visitantes extranjeros en Santiago, RD

alt

 

La Redacción,
Santiago, RD.-  Unos 40 agentes de la Policía Turística han sido integrados  al patrullaje en el centro histórico y otros lugares de la ciudad de Santiago de los Caballeros para proteger a los visitantes nacionales y extranjeros.

Los nuevos agentes fueron presentados en la explanada de la fortaleza San Luís, donde también se inauguraron las oficinas de la Supervisaría Cibao Central de la entidad policial.

El  director de la Policía Turística, general José Manuel Frías Rodríguez,  manifestó que la iniciativa contribuirá a incrementar el flujo de turistas extranjeros a esta ciudad.

"También los agentes ayudarán a incrementar los turistas criollos y la confianza de empresarios e inversionistas locales e internacionales", expresó.

Actualmente, Santiago dispone de 1,100 habitaciones hoteleras y es visitado anualmente por más de 100 mil turistas extranjeros, según el Ministerio de Turismo.

Sus principales atractivos son el Monumento a los Héroes de la Restauración, la Plaza de la Cultura, la catedral Santiago Apóstol, el Centro León, la Fortaleza San Luís, las ruinas del Santiago Viejo, y el Archivo Histórico.


Comments

No Comments, be the first to Comment

Add new Comment

 
 
 
 
 
 

RDBS Comment developed by Robert Deutz Business Solution

Health

JA Teline IV
PERIODICO EL PODER

Education

JA Teline IV
10 things you must know about JA Teline III

Style & Fashion

JA Teline IV
Things you must know about JA Teline IV